Compartir

Karina Iavícoli sorprendió a fines de junio con una de las bombas menos pensadas: Flor Vigna fue sorprendida en una cena romántica junto a Mati Napp, su coach.

En Los Ángeles de la mañana la fueron a buscar y le preguntaron por la relación y le dijeron en la cara que los vieron a los besos. Sin embargo, aunque la actriz quiso evitar el tema, su respuesta no terminó de convencer a las angelitas.

Tal es así, que luego de tanto misterio en LAM volvieron a buscar la palabra de Flor Vigna tras el debut de Nico Occhiato en el Bailando y sin más vueltas le consultaron sobre Matías Napp esperando la confirmación, y ¡finalmente llegó!

La actriz reconoció todo y sin más vueltas admitió que fueron a cenar juntos, que tuvieron un romance, pero que prefirieron dejar todo a un costado y priorizar el trabajo.

«Si, es cierto», se sinceró Vigna. Aunque luego, remarcó: «No hay nada entre nosotros. Nos confundimos en un momento pero después quedamos en que queremos priorizar el laburo».

Luego, admitió: «Yo estaba mal de la cabeza con esto de Nicolás (Occhiato) empezaba el Bailando así que totalmente freezamos. En este momento necesito escucharme y entenderme».