Compartir

Según relataron algunos de los presentes, Nicolás Cabré se mostró furioso por tres mujeres que comenzaron a gritarle cosas mientras estaba en escena y casi suspende la obra.

Al parecer, las espectadoras que se encontraban sentadas en la primera fila estuvieron diciéndole “guarangadas” como “Qué bueno que estás” y “Sacate todo” y llegaron a incomodad al actor, quien salió de escena durante unos minutos sumamente enojada.

En diálogo con LAM y con Involucrados, una de las mujeres aseguró que su amiga había sido la que iniciara el escándalo pero que ninguno de los organizadores del espectáculo las sacó del lugar, ni nada por el estilo.

Luego de que la obra finalizara, Cabré se acercó a quienes le habían gritado cosas y les dijo que “no estaban en la cancha”. Por su parte, Laurita Fernández no emitió ninguna opinión al respecto del incidente.

Este episodio se da cuando justamente la obra no funciona lo esperado en la cartelera. Si bien no es un fracaso y alcanza entre el quinto y sexto lugar cada semana en recaudaciones, según AADET, las expectativas eran mayores a las que se están dando. ¿Movida de prensa?