Compartir

Francisco Varones, Leandro Custo, Gabriela Larralde y Gabriel Nicoli son los guionistas encargados de la exitosa miniserie basada en la vida de Carlos Monzón. En una entrevista radial confesaron que borraron un capítulo de la misma y revelaron los motivos.

La polémica vida del boxeador argentino llamó la atención de productores que decidieron hacer un serie basada en su vida, desde el campeón argentino hasta el femicida. Sin embargo, los guionistas de la misma contaron un dato particular acerca de un capítulo que fue eliminado.

En el ciclo radial Por si las moscas, los autores expresaron que ésta tenía un fuerte contenido sexual en una escena entre el personaje de Carlos Monzón y el de Susana Giménez. «Empezaba con Monzón con las manos atrás, casi en cuatro patas, y Susana pasando la lengua por la cola de Monzón. Había muchas posiciones e imágenes que para algunos podían ser tildadas de ‘homosexuales'», dijeron.

MÁS: Cuánto midió el estreno de la serie sobre la vida de Carlos Monzón

Y luego añadieron: «No entró ese capítulo; parece que es fácil decir que Monzón era un femicida pero no que era un boxeador al que le gustaban esas cosas».

«Pensar en cómo contarlo es algo que siempre estuvo en la trama porque íbamos a retratar a alguien complejo pero no lo íbamos a mostrar como un victimario totalmente malo, un asesino total. Teníamos a alguien que asesina a su mujer, pero que después es buen compañero de trabajo y hace un asado el domingo. Siempre se supo que era un tipo muy agresivo», aseguraron los guionistas.

«Cuando entrenaba no medía nunca y lo hacía como si peleara por un campeonato y tenía muy pocos amigos en el mundo del boxeo. Todo ese contexto fue un atenuante en el juicio, les pegó a todas las mujeres con las que salió», finalizaron.