Compartir

A raíz de la denuncia pública de Thelma Fardín contra Juan Darthes, fueron muchas las actrices que se animaron a alzar la voz y confesar que fueron víctimas de abuso sexual.

Una de ellas fue Gloria Carrá quien esta noche, invitada al ciclo PH, Podemos Hablar, relató la lamentable experiencia que le tocó vivir.

“Es un secreto mío que guardé durante bastante tiempo, pero después, en algún momento, lo conté. Creo que a la primera persona que se lo conté fue a mi hermana y después, me parece, a Luciano (Cáceres, su ex pareja)”, reveló.

Al respecto, confesó que fue abusada “cuando tenía 18 años por una persona del medio” y detalló que lo calló “durante muchísimo tiempo”. “Por eso a veces también digo, cuando juzgan a las mujeres y dicen ‘pero por qué habla ahora’, que una habla cuando puede”, aseguró.

“Porque no es que a vos te suceden las cosas y en el momento ya podés hablar. A lo mejor eso lo guardaste un montón de tiempo, lo lloraste en terapia, lo hablaste con una amiga, con tu hermana, con quien sea, pero no lo podés decir. Yo hoy lo puedo decir, cuando nos vamos todos de acá me preguntan quién es y lo digo”, analizó.

Al ser consultada por Andy Kusnetzoff si se trataba de “una persona conocida”, Gloria declaró que sí y detalló que actualmente sigue trabajando en el medio.

No obstante, la mamá de Ángela Torres prefirió no revelar de quien se trata hasta tanto no realice la denuncia formal.

“No tengo ganas de que vengan todos, viste cómo es… Hay que estar como armado en esos momentos para decir ‘bueno, me pasó esto con tal persona’, y que vengan a preguntarte. Qué se yo, no sé si estoy en un momento como para hacerlo”, indicó.