Compartir

PH, Podemos Hablar fue lo más visto del sábado con 15.0 puntos. El segundo lugar lo ocupó el partido despedida de Rodrigo Mora, con un promedio de 11.5 puntos. Detrás quedó El Arqui, las paredes hablan, que tuvo un registro de 6.7 puntos. En cuarto puesto se ubicó La noche de Mirtha (eltrece), con un promedio de 6.5 puntos. El top five lo cerraron Casados con hijos, con 6.0 puntos.

MÁS: Maxi López reveló detalles de su relación con Wanda Nara y acusó a Mauro Icardi de interferir en su relación con sus hijos

En América, el programa con más audiencia fue Secretos verdaderos, que marcó 2.3 puntos. En tanto, en la pantalla de El Nueve lo más visto fue Implacables, también con una marca de 2.2 puntos. En la TV Pública el mayor rating fue de 1.1 y lo obtuvo Nuestro Ejército. En el caso de Net TV, lo más visto fue Lo mejor, Cuestión de peso con un promedio de 0.5.

MÁS: Gloria Carrá confesó que fue abusada por una persona del ambiente artístico

Finalmente, el día lo ganó Telefe con 8.6 puntos. Segundo se ubicó eltrece con 4.6 puntos. El tercer lugar lo compartieron América y El Nueve con 1.7. Detrás quedó la TV Pública, con 0.5. Por último, Net TV promedió 0.3.