Compartir

Miriam Lanzoni estaba invitada a Hay que ver, por Canal 9. La idea era que hablara sobre el enfrentamiento que tiene desde hace ya tiempo con Georgina Barbarrosa, que le vendió una casa que tiene varios problemas de construcción. Tan fuerte es la pelea entre ambas actrices, que la Barbarrosa confesó que la había bloquedo del teléfono porque la tenía cansada.

Todo estaba aparentemente bien pero Lanzoni, de repente, abandonó el estudio antes de que empezara la entrevista. Sorprendidos, los conductores, Denis Dumas y José María Listorti , intentaban entender qué había sucedido para que la actriz abandonara el lugar. Finalmente, la productora Mirta Colli contó que Miriam estaba ofendida porque no la presentaron como una figura, como una artista. «Ella quería hablar de una novela colombiana en la que grabó una participación. Y lo íbamos a hacer, claro, pero no nos dio tiempo», contó Listorti.

Denis recordó que Miriam también abandonó otros programas, como Intrusos e Infama. «Se cree una figura internacional. O quizá se enojó porque dije que Georgina era muy buena vecina y barríamos juntas la vereda y chusmeabamos».

En ese momento, Angel De Brito envió un audio y aseguró: «Miriam es medio loca, se enoja y se va».

Sin entender del todo aún lo sucedido, Listorti dio por cerrado el tema: «Cuando quiera venir, obviamente no la vamos a recibir. No hicimos nada malo y si se fue es porque el problema lo tiene ella. Encima había venido con un asistente y el perro. Y también se fueron».