Compartir

El 7 de septiembre del año pasado, el precandidato a presidente kirchnerista, Alberto Fernández, se vio envuelto en un escándalo por la denuncia de un hombre que dijo haber sido agredido por el político.

Según publica Perfil, el hombre se acercó a la mesa en la que estaba comiendo Fernández con su mujer, en un restaurante de Puerto Madero, y comenzó a agredirlo. «Ladrón, chorro, vos defendés a la chorra, hijo de p…», habría insultado el hombre.

La versión del político fue que el desconocido lo insultó y luego empezó a gritar que había sido golpeado, actitud que fue desmentida por Fernández.

Pero las imágenes difundidas por Perfil muestran que fue el político quien se levantó se su mesa y empujó al hombre, que luego cayó al suelo.

Según su testimonio, el kirchnerista le había dicho: «Andate, andate, dejame tranquilo». «Yo nunca le pegué ni le pegaría a nadie. No es mi estilo, no lo fue ni lo será», se defendió.

En declaraciones a Todo Noticias, Fernández contó el año pasado: «Cuando vio me que me paré, me dijo: ‘Ah, ¿me querés pegar?», pero le dije que la corte y que se vaya».

En tanto, Jorge Rial desde su cuenta de Twitter publicó: «El tipo del video fue a hacerse el pulenta con @alferdez y no te se la bancó. No le dió la nafta y se resolvió como hombres. Pero elogiamos al cobarde y cagón que escracha y le toca asumir las consecuencias», lo que desató un sinfín de comentarios más negativos que positivos sobre su comentario.