Compartir

La pareja de Nerina Urtubey y Albert Baró habría llegado a su fin. La periodista Pilar Smith dijo en el programa El espectador que la separación es inminente.

Pese a que los protagonistas no han confirmado la ruptura, algunas actitudes de la pareja y una reciente publicación de la periodista argentina en su cuenta de Instagram, dan a entender que ya no están de novios.

«Fumando en la ventana, escribiéndole mentiras, diciéndole que es el único en mi vida», escribió la joven junto a una imagen de ella sentada junto a una ventana, mirando hacia afuera, con un cigarrillo en una mano y el celular en la otra, desde Madrid.

La pareja había iniciado su noviazgo mucho antes de que el actor catalán fuera convocado para protagonizar Argentina, tierra de amor y venganza. Incluso, cuando el ex Merlí fue contratado y se mudó a Buenos Aires para las grabaciones de la telenovela que es furor en las noches argentinas, la periodista se instaló con él. Sin embargo, su estadía aquí no duró demasiado ya que al cabo de unos meses decidió regresar a España junto a sus amigos y familiares.

Él por su parte continúa en el país con su trabajo en la producción de Polka y disfruta de la ciudad junto a sus compañeros de elenco y muy cerca de Delfina Chaves, con quien protagoniza la novela, aunque niegan que los una algo más que el trabajo y una incipiente amistad.

La pareja de Baró y Urtubey debió enfrentar los rumores de romance entre el español y su co-estrella. Nerina, no hizo caso a los rumores y en su momento respondió: “Es trabajo chiques. Hoy es Delfi, mañana será otra actriz, y así es la vida”. Sin embargo, los fanáticos de la ficción desean que la pareja de Bruno y Lucía traspase la pantalla y se materialice en la pareja de actores que les da vida.