Compartir

Invitada a Morfi, todos a la mesa, Laurita Fernández dejó en claro que su amor con Nicolás Cabré no es como ninguno que haya vivido antes. Asimismo, confesó que se encuentra que por primera vez piensa en ser mamá con quien protagoniza Departamento de soltero.

Respecto a los rumores que surgieron semanas atrás sobre un posible embarazo, la bailarina bromeó: “Esta última vez fue tan fuerte que hasta me hizo dudar a mí. Empecé de verdad a pensar si hice bien la tarea, si tomé bien la pastilla (anticonceptiva)…”, dijo entre risas.

Allí, el “Chino” Leunis le preguntó a la exjurado del Bailando: “Antes dijiste que antes no pensabas en ser mamá porque tenías toda la libido en lo laboral. Ahora, ¿de repente con Rufina empieza a llamar al instinto maternal?”, haciendo referencia a la gran relación que tiene Laurita con Rufina, la hija de 6 años de Cabré y la “China” Suárez.

“No sé si es el instinto maternal. Es el entender que no sos la persona más importante y estás ‘al cuidado de’. Muchas veces estoy al cuidado de ella. Es una responsabilidad y lo tomo con mucha responsabilidad”, respondió Fernández, a corazón abierto.

Sobre sus inesperadas ganas de ser madre con Nicolás, Laurita reflexionó: “En lo personal, se me despertó este deseo de ser mamá en un futuro desde el amor. No era algo que venía conmigo, no decía ‘voy a ser mamá a toda costa’. Y ahora digo que re formaría una familia”.