Compartir

Alejandro Fantino disfruta de unos días de vacaciones junto a su pareja en Brasil. Y así lo refleja en su cuenta de Instagram, desde las playas de Río de Janeiro, y en compañía de Coni Mosqueira.

“Questo é Río” (“Esto es Río”), publicó el conductor en uno de los últimos posteos, aunque la imagen despertó varias críticas entre sus seguidores.

En la foto se puede observar al periodista muy cariñoso junto a su novia, pero muchos destacaron la posición de la mano sobre su pareja, y su exposición en las redes sociales.

View this post on Instagram

“Questo é Río” con @coni_mosqueira

A post shared by Alejandro Fantino (@fantinofantino) on

A pesar de los mensajes de “felicitaciones” para él, otros hicieron énfasis en la postura que tenía la pareja, y hablaron de una “cosificación” hacia Mosqueira.

“Fantino haber subido esa foto es de poco hombre.. entre otras cosas”, “Disculpá.. No me parece ubicado para un comunicador social exponer este tipo de intimidad. Para ello gozamos de privacidad”, “Puede parecer muy artística. Pero que el centro de la foto sea una mano diciendo… este culo es mío! Me parece que no hacía falta chicos!“, escribieron algunos usuarios en la foto.

Hace más de un año que el conductor del programa Animales Sueltos dio a conocer su romance con Coni Mosqueira, modelo con quien volvió a apostar al amor tras el final de su matrimonio de una década con la actriz Miriam Lanzoni.