Compartir

A punto de cumplir 20 años de casados, Pablo Echarri (49) y Nancy Dupláa (49) formaron una de las parejas más consolidadas de la farándula argentina y lejos de extinguirse su amor, ellos se muestran siempre apasionados y compinches. Tanto es así que fueron captados muy mimosos y divertidos en disfrutando de las Islas Baleares, más precisamente en Mallorca.

Pampito, periodista de El diario de Mariana y Flor de Tarde, compartió las fotos de los actores abrazados, risueños, disfrutando del mar y el sol, a puro relax. “Pablo Echarri y Nancy Dupláa, románticas vacaciones en Mallorca”, twitteó el panelista con las imágenes de la pareja.

Un día antes Nancy había compartido una tierna foto de Pablo junto a su hijo Julián: “Padre e hijo de vacaciones”, escribió, en Instagram con la dulce imagen que logró captar.

Foto: Twitter @PampitoOK
Foto: Twitter @PampitoOK
Foto: Twitter @PampitoOK

Sin embargo, Amalia Granata al ver la publicación del periodista comentó: «Y la crisis de la cual se viven quejando ??????». La grieta en el mundo artístico parece que no tiene freno y este comentario lo demuestra.