Compartir

Hace un tiempo, el rumor de separación entre Claudio Paul Caniggia y Mariana Nannis daba vueltas por el mundo del espectáculos, pero todos los miembros de la familia se enfocaron en desmentir dicho hecho, siendo Alex y Charlotte los encargados en aclarar que sus padres estaban junto.

Sin embargo, hace unos días se conoció que el ex jugador tendría una nueva pareja, Sofía Bonelli, y eso hizo estallar el escándalo. Mediante un mensaje de audio, que dieron a conocer en los medios, Claudio Paul Caniggia confirmó la separación, que habría ocurrido hace un año y medio, cuando Mariana Nannis abandonó la casa que ambos compartían en Marbella.

Ahora, se habla de un divorcio tanto millonario como escandaloso. Por ello, desde las dos partes se preparan para ello. En las últimas horas, Mariana Nannis protagonizó junto a su hijo un momento, con un claro mensaje para Caniggia.

Alex grabó un video, en el que mostraba que se encuentra en Marbella disfrutando el verano con su novia y un amigo, y allí aparece su madre, quien luego de abrazarlo exclama: “Claudito Paul, no seas más mentiroso”, según el video que compartieron en el programa Infama Recargado, esta tarde de domingo.

¿De qué habla Mariana Nannis?, resulta que en los últimos día el abogado de Claudio, Fernando Burlando, dijo que la expareja no mantenían contacto desde que ella abandonó la casa en la que vivían, sin embargo esto pareciera no ser cierto luego que se dieron a conocer chats en los que se veían un violenta charla entre ambos.

Además, al escándalo se suma Sofía Bonelli quien le envió un mensaje al periodista Carlos Monti contando que era acosada por la ex esposa de Claudio, y que estaba siendo atormentada con muchos mensajes agresivos de parte de Mariana.