Compartir

Muchos se deben preguntar, ¿cuál es el secreto de la eterna juventud de Jennifer Aniston? Y es que a los 50 años, la actriz luce más radiante que nunca. La respuesta a dicha interrogante tendría que ver con la millonaria cantidad de dinero que invierte en su cuidado personal.

Según el libro Friends with Benefits de Ian Halperin, la expareja de Brad Pitt gastaría 200 mil dólares al año en terapia, yoga, tratamiento láser y otros tratamientos para mantener una mejor imagen.

«¿Quién habría pensado que Jen se vería mejor que Angelina Jolie? Eso demuestra que en la vida no es cómo empiezas, sino cómo terminas. Estoy muy feliz por ella», habría declarado un amigo cercano a la actriz, según recoge el libro en mención y recuerda Daily Mail.

La misma fuente asegura que la estrella de la desaparecida serie “Friends” no estaría en búsqueda de la “felicidad”, sino más bien enfocada en su bienestar.

«Es un verdadero icono de Hollywood. No creo que haya una actriz que se vea mejor que ella a los 50», se lee en el libro de Halperin.

También se afirma que Jennifer Aniston pagaría 4 mil dólares semanales por un instructor personal y más de 1600 dólares en productos para el cuidado del rostro.

«Me sentí completamente normal. Creo que nuestros cuerpos son hermosos, y creo que celebrarlos y sentirnos cómodos con ellos, sin importar la edad que tengas, es importante. No debería haber ningún tipo de vergüenza o incomodidad a su alrededor», declaró la actriz a la revista Harper’s Bazaar, para la que posó desnuda.

Además de cuidar su apariencia, en el libro se asegura que Jennifer Aniston estaría tomando clases de actuación, pues tiene como objetivo obtener mejores papeles y tentar un Oscar.