Compartir

Mariela La Chipi Anchipi y Jorge Moliniers presentaron en la ronda de Grandes éxitos una coreografía de The final countdown, de Europe.

Luego, Ángel de Brito (voto secreto) encabezó la ronda de puntajes con elogios: “Me encantó. Después de lo que vimos antes, esto es Hollywood. Tienen una destreza increíble para bailar, son muy talentosos”.

Nicole Neumann (9), amiga íntima de Jorgito, les dijo: “Fue un placer verlos. Fue espectacular. La coreo me volvió loca”.

Florencia Peña (8) analizó: “Son virtuosos, pero sentí que no hubo emoción. No fue una mala performance, pero pueden estar mejor”.

Y Marcelo Polino (5) volvió a solicitar la opinión del BAR y coincidió con Flor: “Para mí también faltó emoción”.

A partir de ese momento, comenzó la furia de Moliniers.

“Les falta magia”, consideró Flavio Mendoza.

Jorgito acusó recibo y retrucó: «Aunque me tires con un misil, vos nunca vas a poder entrarme. Estoy tan seguro de mi laburo que te puedo desafiar acá mismo y no vas a poder ni con tu escuela ni con tus bailarines. Conmigo, no».

“A mí me pasó lo mismo. Técnicamente son perfectos, pero no me transmiten. Si sos artista, tenés que transmitir algo”, aseguró Laura Fidalgo, que mantuvo la nota.

«No estamos en un concurso de sentimientos, es de baile. Vos también sos fría bailando», replicó Moliniers, ofendido.

“A mí me harta esta energía negativa. Para mí estuvo aburrido. Punto para abajo”, completó Pachano.

Tras las palabras de Aníbal, el bailarín abandonó el estudio ofuscado, mientras La Chipi siguió sacándose chispas con el BAR.