Compartir

Poco duró la felicidad compartida tras el nacimiento de Francesco Benicio, el bebé que tuvieron Morena Rial y Facundo Ambrosioni. Apenas unos días después del parto, la pareja se separó en medio de duras acusaciones cruzadas.

Entonces la hija de Jorge Rial denunció situaciones de violencia de género, habló de infidelidades y describió noches en los que su ex ni siquiera volvía a dormir a su casa. Inclusive pidió a la Justicia una restricción perimetral para su ex pareja y un botón antipánico.

Más allá de que el tema está judicializado, Morena habló con la revista Pronto y reveló la mensualidad que recibe para los alimentos de su hijo. «Paga una cuota de 5.000 pesos. Eso no alcanza ni para dos cajas de leches. Francesco toma dos cajas de 30 leches por mes. Pero no importa. No necesito nada de él», explicó.

Inclusive detalló que el exfutbolista trabaja en la AFA (Asociación del fútbol argentino) gracias a una gestión del conductor de Intrusos (América, lunes a viernes a las 13), quien le consiguió el empleo. «Está más acomodado que nadie», se quejó.