Compartir

Mirtha Legrand estuvo con problemas de salud hace unas semanas como consecuencia de una brida intestinal. Sin embargo, parecería que la Chiqui se fue de la clínica con una deuda de 20 mil dólares con el cirujano que la operó. La información fue conocida de la mano de Adrián Pallares en Intrusos quién comentó qué, aparentemente «El doctor que la operó todavía no cobró los honorarios que le corresponden».

A su vez comentó que se trata del Doctor Carlos Arozamena, quien se comunicó con el programa de Jorge Rial para anunciar la noticia. De todos modos, en el ciclo de América también dijeron que esta no sería la primera vez que se escuchan reclamos de este tipo.

Por su parte, en su momento, Mirtha se mostró muy agradecida por la operación y por el trato que recibió. «Hay que agradecer a todo el mundo que te atiende con tanto cariño, y al Mater Dei, que es un sanatorio extraordinario, muchísimas gracias también por haberme tratado tan bien y por haberme operado tan bien, sobre todo», expresó la diva meses atrás.