Compartir

Se cumplen diez años del fallecimiento de Michael Jackson y su muerte sigue siendo un misterio para sus seguidores en todo el mundo.

El portal web británico The Mirror, reveló inéditos detalles sobre la autopsia del “Rey del Pop”, en la que, entre otras cosas, se descubrió que el célebre artista estaba calvo hacía más de una década.

Además de esa noticia impactante, los profesionales descubrieron que Michael Jackson tenía varios tatuajes ocultos en su cuerpo, además de varios pinchazos y muchas cicatrices, debido a las múltiples cirugías a las que se sometió durante su vida.

Sin embargo, lo que más sorprendió a la Policía de Los Ángeles, Estados Unidos, fue la calvicie que tenía el intérprete de Billy Jean. Se trata de un detalle que pocas personas de su círculo íntimo conocían.

“Cada vez que estaba en público llevaba una peluca. Al mirar su cuero cabelludo, la parte superior de su cabeza había quedado severamente marcada y no tenía ni un pelo en los costados”, reveló Kevin Smith, detective del mencionado recinto policial.

The Mirror, dedujo que el estado del cuero cabelludo de Michal Jackson se debía a que el músico había sufrido quemaduras grabando un comercial publicitario.