Compartir

Después de 15 años, Sebastián Estevanez prepara el bolso para mudarse a Pol-ka, la productora de Adrián Suar. Tras el éxito que obtuvo con sus protagónicos en Amor en custodia, La ley del amor, Herencia de amor, Dulce Amor, Camino al amor y Golpe al corazón, calienta motores para ponerse en la piel de un albañil en Separadas, la novela que en 2020 llegará a la pantalla de El Trece.

El actor, que por el momento está fuera de la pantalla chica y muy enfocado en la familia que formó con la modelo Ivana Saccani, «abandonó» a Quique, su padre, probar suerte en la tira que también tendrá como figuras a Marcela Kloosterboer, Agustina Cherri, Celeste Cid, Julieta Nair Calvo y varias actrices.

En diálogo con Teleshow, el galán explicó que su papel tendrá una historia con el personaje de Mónica Antonópulos. También dio detalles de cómo le llegó esta propuesta tentadora imposible de rechazar. «Me llamó Paula Granica, la productora general, y me empezó a contar. Hablamos bastante tiempo, me fue gustando el personaje y el elenco», reconoció.

Estevanez no se olvidó de que sus primeros pasos los dio en Gino (1996), La nocturna (1998) y Como vos y yo (1999), que se emitieron en el canal de Constitución. Luego de su paso por Los buscas de siempre, Franco Buenaventura e Infieles, regresó para Los pensionados (2004).

Su papá no dudó en apoyarlo en esta nueva etapa. «Me dijo que si la historia estaba buena, fuera para adelante. Trabajar o no con él siempre fue una elección personal», aseguró Sebastián.

Todo indica que las grabaciones de Separadas arrancarán en noviembre. A los artistas anteriormente mencionados se suman Julieta Zylberberg, Gimena Accardi, Mariano Martínez, Ludovico Di Santo, Maxi Iglesias, Andrés Gil y Iair Said. Las figuras femeninas ya tuvieron su reunión con Suar y posaron juntas en una foto donde se las ve espléndidas y ansiosas por lo que se vendrá.