Compartir

Casi una década atrás, según contó en su publicación de Facebook, el diseñador pasó por una situación similar a la que Mario Massaccesi debió atravesar hace unos días, con una pregunta polémica de Mirtha Legrand.

En el programa del domingo, y después de que el periodista manifestara en más de una ocasión que no quería hablar de un hecho puntual de su vida privada, Mirtha insistió en vivo e indagó a Massaccesi: «¿Fuiste violado?». Esto generó mucha repercusión, pese a que la conductora pidió disculpas – el día siguiente- en su cuenta de twitter.

A partir de esto, Piazza se sintió personalmente aludido por lo que vivió el periodista y publicó en su cuenta de Facebook lo que le sucedió por el 2010, también como invitado de la diva: «La pareja de homosexuales, suponte que adoptan un varón, como tienen inclinaciones homosexuales, ¿no podría producirse una violación?».

«Otra vez, y van… Mirtha Legrand, nacida en un pueblo de Santa Fe, o sea provinciana como yo. Y devenida a diva, con ese título que no sé quién se lo puso. Ya que en verdad, si ustedes buscan en un diccionario ‘diva’, nada más lejano que esta mujer”.

«Luego de muchos años de ser madrina mía, y de yo quererla mucho, paso a ser una mujer desagradable, soberbia, déspota, con mirada con aires de grandeza y gestos despreciativos y con aires de mirarte desde arriba. ¡Noooooooooo parala mujer! ya sos una mujer muy grande para esas pavadas», continúa Piazza en el texto que lleva su firma.

«¿Es mala, medio boba, distraída, o se cree ingenua? En verdad, yo creo que es altamente perversa. Y que algún problema con odios arcaicos tiene en su vida que lo vuelca en sus invitados». “Diste tu vida a una mesa de comidas en televisión y lograste ser muy popular. ¿Por qué no bajás tu histeria y tus aires de gran figura que muchos te hicieron creer? Y ante todo, ¿por qué no pensás antes de hablar? ¿Vivís pidiendo disculpas, mamita? Estás muy equivocada, deberías ser una dama. Te faltan otros 50 años de aprendizaje, me parece», concluye el diseñador.