Compartir

Debido a los últimos problemas con su salud y las cuatro internaciones que sufrió este año, Jorge Lanata decidió suspender su participación en sus programas de televisión y de radio hasta el año que viene.

Así, Periodismo Para Todos (eltrece) y Hora 25 (TN) no saldrán más al aire, mientras que Lanata Sin Filtro (Radio Mitre) no contará con su conductor en lo que resta de 2019.

“Para mí es muy cálido e íntimo que me digan ‘rezo por vos’ cuando voy por la calle. También me dicen ‘cuidate’. Les quiero decir que les voy a hacer caso. Estoy bien del trasplante (pasaron cinco años), pero tengo un montón de enfermedades asociadas. Este año me internaron cuatro veces y en el último mes me caí tres veces”, explicó Lanata en un video que grabó para anunciar su decisión.

“Les voy a hacer caso, me voy a cuidar. Voy a tomarme unos meses y el año que viene vuelvo a aparecer acá, por la pantalla de eltrece. Pero ahora paro porque tengo que hacerlo”, anunció el periodista.

Lanata tiene neuropatía diabética, lo que le provoca dificultad para desplazarse. En lo que va de 2019 fue internado cuatro veces por diferentes problemas de salud.