Compartir

Pampita se sumó a la lista de famosos que opinaron sobre las fotos íntimas de Luciano Castro que se viralizaron en los últimos días. Si Jorge Rial puso en duda y habló de un “fotomontaje”, la conductora de “Pampita online” hizo un picante comentario al aire luego de que Gegé Neumann le mostrara las famosas imágenes.

En el estilo de una reunión de amigas, la top model opinó sin filtro sobre lo que estaba viendo en el celular y que la sorprendió.

“¡Epa! No sabíamos de estos encantos. ¡Qué bien que está! Si esto está así, no quiero pensar cómo se puede poner. Qué bárbaro”, afirmó con picardía, lo que provocó la risa general de todos los que estaban en el estudio.

Además, para seguir con la pimienta, Pampita dijo al aire: “Tenemos una amiga que pasó por ahí… le voy a poner emoji de aplausitos a mi amiga, que justo hoy no vino”, lo que directamente hizo pensar en Julieta Novarro, quien habría tenido un romance con el actor en su juventud.

A continuación, leyeron el mensaje que posteó Sabrina Rojas sobre las fotos de su esposo desnudo: “A todos los que me preguntan si vi las fotos de mi marido mostrando sus ¿dotes? ¿talento? Sí, claro que las vi, hace mucho. Y solo tengo para decir GRACIA DIO por dejarme comer semejante lomo hace diez años. Alabado sea Castro”.

Muy rápida, Pampita exclamó: “¡Muy bien, Sabrina! ¡Muy bien!”, mientras todos aplaudían, pero la conductora no se quedó con las ganas: “¡Y muy bien Luciano también!”, afirmó, dedicándole más aplausos al actor.