Compartir

En la madrugada del viernes Ernestina Pais chocó contra un auto estacionado en una calle de Olivos, en el partido de Vicente López.

Ángel De Brito informó en Los Ángeles de la mañana que el siniestro fue a las 3:30 hs. de la madrugada, y fue visualizado por las cámaras de seguridad del municipio, en la intersección de Espora y Avenida del Livertador. La conductora conducía un una camioneta Chevrolet Tracker que chocó contra un VW Gol que estaba estacionado.

Según relató el conductor de LAM, Ernestina habría estado en estado de ebriedad, y negó a realizarse el test de alcoholemia.

«La conductora de la Tracker se retira a pie y moviles de patrullas municipales lograron interceptarla en San Lorenzo y Espora, identificándola como Ernestina Pais, en aparente estado de ebriedad. Presente misma, se niega al test de alcoholemia. Se labró infracción e incautó el vehículo», expresa la instrucción policial que leyó en vivo De Brito.

La conductora no sufrió ningún golpe y se encuentra en perfecto estado de salud, mientras que en el vehículo que estaba estacionado, tampoco hubo heridos porque se encontraba desocupado.