Compartir

En la noche del domingo Lizy Tagliani estuvo como invitada en el ciclo que conduce Susana Giménez pero con la novedad de que asistió junto a su novio, Leo Alturria.

Durante la entrevista, repleta de humor y carcajadas, la artista reveló que le dice “te amo” constantemente. Además, contó que la familia y los amigos de su pareja de inmediato la aceptaron.

Una vez que dio inicio el diálogo entre los entrevistados y la conductora del programa, rápidamente las redes sociales estallaron a través de los usuarios que se asombraron con la apariencia del rugbier.

“Espero que no sea un chupa fama o come billetera y la ame de verdad Porque si se mete con lizy se mete con toda la Argentina!!!!”, “Amo la pareja de Lizy y Leo, son hermosos juntos”, “Vamos hablar de lo bien que está comiendo Lizy o nos vamos a seguir haciendo los boludos ah”, “Que divino está el novio de Lizy Tagliani por favorrrrr”, fueron algunos de los mensajes que dejaron los televidentes a través de Twitter.

Es preciso recordar que durante El precio justo, Lizy Tagliani ya había hablado sobre Leo Alturria. “Tengo un enamorado, salgo con él y estamos bárbaro, nos llevamos bien. Viene a mi casa, me lleva a comer a una parrillonga. Él trabaja de administrador, pero juega al rugby”, había dicho.

Y, acto seguido, lo describió con admiración: “Tiene un cuerpazo, la verdad que está bárbaro, a mí me encanta“. “Estaba por ir a verlo a jugar y al final no fui. Porque yo estaba re enamorada y una vez me invitó al cine, y ningún hombre me había invitado al cine. Con todos los hombres de mi vida primero hice karaoke (sic) y después me puse de novia. Y con este es al revés, me invitó al cine, a comer, todo y cuando me invitó al cine ya había pasado de todo”, contó.