Compartir

Lo más visto
Con 13.0 puntos, PH Podemos hablar (telefe, 22:13 hs) fue nuevamente lo más visto del sábado y logró la marca más alta de las últimas dos semanas.

Cómo le fue a Mirtha
La noche de Mirtha (eltrece, 20:30 hs) promedió 7.8 punto y alcanzó la marca más baja de las últimas dos semanas. Sin embargo, fue lo segundo más visto del día.

Los estrenos de El Nueve
Con la conducción de Verónica Varano y Diego Pérez, el estreno de Tu fabuloso finde (El Nueve, 17 hs) registró 1.3 puntos. Quedó cuarto en su franja y logró posicionarse como lo segundo más visto del canal.

Por su parte, el primer programa de Instantes de vida (El Nueve, 22 hs) conducido por Felipe Pigna y Karina Mazzocco midió 1.2 puntos y fue lo tercero más visto de El Nueve.

Para arriba
Secretos verdaderos (América, 20:01 hs) promedió 2.3 puntos, obteniendo así la marca más alta de las últimas 3 semanas. Además, se posicionó como lo más visto del canal.

Juventud aculumada (TV Pública, 14 hs) midió 1.1 puntos y alcanzó la marca más alta de los últimos 3 meses y la tercera más alta en lo que va del ciclo. Fue lo segundo más visto de la TV Pública.

Corea del centro (Net TV, 23:38 hs) promedió 0.5 puntos e igualó su marca más alta del último mes y medio.

El programa de Pinky
El segundo programa de Memorias desordenadas (TV Pública, 21 hs) registró 1.2 puntos, 1 décima más que su estreno, y fue lo más visto del canal estatal.