Compartir

El escándalo en la familia Caniggia no se detiene y mientras Mariana Nannis y Claudio Paul se lanzan fuertes declaraciones cruzadas, la mediática se creó una cuenta de Instagram.

«A partir de ahora vamos a estar comunicados y van a poder saber toda la verdad y voy a desmentir todo lo que se dijo de mí por 30 años y subir las pruebas», aclaró en una de las primeras «historias».

Sin embargo, en las últimas horas la mujer hizo énfasis en desmentir algunos cuestionamientos sobre su relación con su hijo Axel, el mayor de sus tres hijos (se había dado a entender que no tenía buena relación con Nieves, su pareja).

Ante este panorama, Mariana decidió publicar algunos chats que tuvo con el joven, dejando en evidencia su relación con él.

«¿Cómo se atreve Burlando a decir en los medios que no quiero a mi hijo y que él no me dice mamá? Eso es mentira y vergonzoso. Con el amor de una madre nunca se juega», expresó.

Y agregó: «Lamento tener que llegar a esto y hacer público chats privados con mi hijo pero no puedo dejar que sigan difamándome en los medios. Yo amo a mis tres hijos y siempre intenté cuidarlos. Amo a Áxel y siempre lo hice, traté de ayudarlo y cuidarlo como a Álex y Charlotte también».

En los chats que publicó, se pueden observar diálogos cotidianos, en donde hablan de cenar juntos o advertirle que está en la peluquería.

En menos de un día, Mariana Nannis compartió seis fotos de ella y superó los 19 mil seguidores. Sin embargo, ella utilizó las historias para disparar contra el ex jugador de la Selección Argentina y su pareja, Sofía Bonelli.