Compartir

Luego de la renuncia de Juan Manuel Dragani a su puesto como abogado de Mariana Nannis, la ex mujer de Claudio Caniggia compartió en sus redes sociales su versión sobre lo ocurrido.

«Buenas tardes. Paso a contarles que Juan Manuel Dragani no es más mi abogado ya que no podíamos ponernos de acuerdo. Él me recomendó durante este tiempo que no haga las denuncias penales de violencia de género y, ahora que mostré alguno de los partes médicos que tengo, renunció», contó Mariana a través de sus stories del Instagram que creó hace pocos días.

Además, aseguró que Dragani estaba trabajando para Fernando Burlando, el abogado de Claudio Caniggia, y que por eso no quería denunciarlo. “La verdad sale a la luz y eso los enfurece”, disparó Nannis.

En medio del conflicto, Mariana admitió que tendrá que contratar distintos estudios jurídicos “por la complejidad de los juicios que debe afrontar”. «Una lástima que luego de una vida tenga que llegar a esto, pero el señor CPC- refiriéndose a su ex marido al que no puede nombrar- no quiere dividir las ganancias conyugales porque entiende que él ganó el dinero mientras yo criaba a mis hijos y, por ende, no me corresponde nada», finalizó Nannis contando la discusión actual que mantiene con Caniggia.