Compartir

Martín Insaurralde es reconocido públicamente por ser el intendente de Lomas de Zamora pero, por fuera del ámbito político, también es conocido por ser el esposo de Jésica Cirio, con quien tiene una hija. En las últimas horas fue centro de atención por un polémico mensaje que publicó en una foto de la conductora y modelo.

Jésica Cirio se muestra muy activa en las redes sociales donde comparte su trabajo, postales familiares y selfies con amigos. Con motivo del cumpleaños de una amiga, Carolina Sicoli, la modelo compartió una foto con ella deseándole felicidades. En la foto se las puede ver sonrientes en un bar.

La publicación fue rápidamente llenada de “me gusta” y comentarios. Entre ellos, algunos muy poco felices. Una usuaria de Instagram le escribió a Cirio: “Ay, dios. Esas caras irreconocibles”. El mensaje hubiera pasado desapercibido si no fuera porque varios defensores de la modelo salieron al cruce, e incluso el propio Insaurralde le respondió.

La aparición del marido de la modelo, quien en Instagram se muestra como figura pública, causó polémica dado que, lejos de mediar de forma amable, insultó a la mujer del primer comentario. “¿Y vos? Culo caído”, escribió el intendente.

En apenas minutos la respuesta fue ampliamente apoyada pero también hubo usuarios que se pusieron en contra de la actitud del político. El exabrupto no pasó a mayores dado que el mensaje desapareció a los pocos minutos.

Antes de ser eliminado, el cruce entre Insaurralde y la usuaria fue capturado por cientos de seguidores de la modelo que lo viralizaron. Ante el revuelo, Cirio explicó: Martín no borró el comentario, yo bloqueo a cualquiera que insulta”, aclaró.