Así reaccionó Nicole Neumann después de ver el video en el que tiran a un chancho desde un helicóptero

99
0
Compartir

Este martes se viralizó un video en el que se ve cómo tiran un cordero desde un helicóptero hacia una pileta. El aberrante hecho causó indignación y repudio.

El propietario de la vivienda en la que cayó el animal es de Federico Álvarez Castillo, dueño de la marca Etiqueta Negra, quien estaba junto a su esposa, la modelo Lara Bernasconi, cuando sintió un fuerte ruido que provenía desde el jardín.

Ante la repercusión del video, que es grabado desde el interior de la casa y en el que se escucha risas y personas que aparentan estar esperando lo que sucedió, el empresario decidió enviar a través de Instagram Stories un comunicado. Federico Álvarez Castillo en su descargo repudió el hecho y aseguró que su familia fue vícitma de una broma pesada.

“En virtud al video que está circulando en las redes sociales, quiero repudiar este hecho de vandalismo del cual fuimos victimas mi familia y yo y aclarar que al momento del hecho nos encontrábamos dentro del hogar cuando sentimos un fuerte ruido en el jardín; al salir percibimos el acto aberrante que nos llevó a un gran desconcierto por una broma de muy mal gusto. Por tal motivo repudiamos este tipo de acciones y estamos trabajando para que se esclarezca de inmediato esta situación @federicoalvarezcastillo”, escribió.

Ante estas imágenes que comenzaron a viralizarse en las redes sociales, en Nosotros a la mañana trataron el tema y Nicole Neumann opinó sobre la situación y exclamó: «¿Quién está al lado de la pileta filmando y esperando a que caiga un chancho? Claramente, sabían lo que estaba por pasar».

Luego, furiosa e indignada por la situación, agregó: «Me encantaría saber quién es el tarado mental que logró hacer tanta plata teniendo como pasatiempo tirar un chancho al aire. La verdad no lo puedo entender. Claramente el que se vuelve con tanta plata como para tener helicoptero, o es muy inteligente, o es una persona muy inteligente pero sin corazón que va cagando gente y después hace esto de cagarse en la vida de otro ser vivo».