Julieta Prandi sorprendió con sus dichos sobre el animal arrojado desde un helicóptero: «Me hizo acordar a la dictadura»

185
0
Compartir

Lara Bernasconi y Federico Álvarez Castillo quedaron en el ojo de la tormenta por un polémico episodio que ocurrió en su propiedad en Punta del Este. Desde un helicóptero alguien les tiró un chancho muerto a la pileta de su casa en José Ignacio. Todo quedó registrado en un video que se volvió viral.

En una entrevista con Intrusos, Julieta Prandi opinó sobre este tema sin filtro y comparó la situación con los vuelos de la muerte. «Mi primer impacto fue un flashback relacionado a la dictadura. Me hizo acordar a eso. Me recordó a la gente que tiraron (al Río de la Plata) Me pareció muy cruel. Además, me comentaron que el cordero falleció del susto en el aire, por un paro cardíaco, antes del impacto. ¡Es un horror!», sostuvo la protagonista de «Atrapados en el museo».

Al ser consultada por su relación con Bernasconi y Álvarez Castillo, la diosa de las pasarelas indicó: «A él no lo conozco, pero a ella sí. Trabajamos juntas en desfiles de Ricardo Piñeyro. Tengo muy buena onda. Me asombra porque tengo el recuerdo de haber hecho producciones contra el uso de piel de animales».

Por último, Prandi condenó a quién arrojó al chancho desde del helicóptero tanto como a la persona que grabó el episodio.«¡Me impactó muchísimo!. Me parece repudiable desde cualquier punto de vista», sentenció.

Hasta el momento, no quedaron claros los motivos detrás de esto. Por un lado, Federico Álvarez Castillo y Lara Bernasconi aseguran que ellos no tuvieron nada que ver y que se trató de un «acto de vandalismo» o «broma de mal gusto». Mientras que sus vecinos de José Ignacio apuntan a que fue un chiste interno con sus amigos. Una propietaria del mismo barrio -que fue testigo de la situación- se acercó para preguntarles qué había pasado y, según contó en Los ángeles de la mañana, la modelo le habría dicho: «Tranquilos, fue una joda que nos hicieron unos amigos».