Compartir

Aunque luego del escándalo Susana Giménez explicó sus palabras y pidió disculpas tras sus dichos sobre la pobreza a través de un comunicado en sus redes sociales, la frase generó una guerra entre las figuras de la farándula que la criticaron y aquellas que la apoyaron.

Una de las que opinó en contra de la diva de los teléfonos y disparó que “vivía en otro sistema solar” fue Moria Casán. Más tarde esta crítica generó una batalla entre “La One” y el hermano de Susana, Patricio Giménez.

Si bien ambos se habían cruzado tras el hecho, ahora se dio a conocer un audio del cantante en el que destrozó a la conductora. “Me tiene las pelotas llenas. Es parte de la mediocridad de este país. Se considera diva y es una ídola de no sé qué mierda. Es una mina homofóbica y machirula porque les dice vaginas a sus panelistas”, aseguró el hombre en la grabación que le envió a la periodista Luciana Elbusto.

Y continuó: “Es un papelón la mina. Entonces que me venga a bardear a mí… ¿sabés qué? Chupame un huevo. Te contesto a fondo. No tengo ningún problema ni nada que esconder. Ella sí. Es una exconvicta, no es una diva porque es un sorete de cabotaje. Gana tres pesos con cincuenta y mide un punto de rating. Hay que sacarle la careta”.

“Encima se cree que es la lengua karateca. La mía sabe taekwondo, pero no la usé hasta ahora porque tengo educación. Me tiene las pelotas llenas”, concluyó claramente disgustado por la situación.