Compartir

Este viernes se suspendió la segunda función de 20 Millones, la obra encabezada por Carmen Barbieri, Marcelo De Bellis, Alberto Martín, Sebastián Almada, Sol Pérez y Mónica Farro, que se presenta de todas las noches en el teatro Atlas.

Desde la cuenta Multiteatro, se informó: «Ahora. Suspendida en forma sorpresiva la segunda función del espectáculo “Veinte Millones” por desinteligencias internas de su equipo artístico. La empresa del teatro Atlas deplora este tipo de situaciones anti profesionales y pide disculpas al público, rehén inmerecido».

A los pocos minutos, desde la misma cuenta de Twitter, se publicó: «Por respeto a los espectadores, informa el teatro Atlas de Mar del Plata que su boletería no será habilitada mañana hasta conocerse, por parte de la producción del espectáculo “Veinte Millones”, un comunicado público garantizando funciones o dando por finalizada la temporada».

https://twitter.com/multiteatro/status/1218370494942076928

Al parecer, la comedia tendría las horas contadas en la ciudad, a pesar de haber logrado el quinto puesto en el ranking de AADET durante la última semana.

El conflicto tendría que ver con la mala relación entre Sol Pérez y Mónica Farro. Ampliaremos.