Compartir

Raúl Rizzo es el protagonista de una insólita historia que se hizo viral en Twitter. Una mujer contó que su hermano se le acercó para mostrarle la foto que se había sacado con Sergio Denis, a quien se «cruzó» a la salida de un teatro. En realidad, el hombre con el que posó es el popular actor, quien se sorprendió cuando lo felicitaron por su recuperación.

«Vino feliz a casa a contarme que se cruzó con Sergio Denis», escribió la usuaria que difundió la divertida postal de la confusión. En las redes no tardaron en confirmar que ambos artistas se parecen bastante, especialmente en su cabellera.

https://twitter.com/Tuviejaenthong/status/1225838691463114752

Poco se sabe sobre el estado de salud del músico, que sufrió un accidente el pasado 11 de marzo en un teatro de Tucumán. Mientras animaba un recital organizado por la Asociación de Trabajadores de la Sanidad (ATSA) para sus afiliadas por el Día de la Mujer, cayó a una fosa orquestal de tres metros. Sufrió traumatismos severos de cráneo y tórax, con contusión pulmonar bilateral.

Actualmente está internado en la Clínica Alcla, la misma donde estuvo Gustavo Cerati luego de su ACV. En julio, su última novia contó que él «se encuentra en estado vegetativo». «Nunca se despertó. Solamente respira por sus propios medios. Está ciento por ciento ausente y no siente nada», declaró en el programa de Moria Casán.

En el último parte médico que dio a conocer Federico, el hijo del aclamado intérprete, explican que «se encuentra compensado hemodinámicamente, sin intercurrencias agudas y con respiración espontánea».