Ayer por la noche, 30 agentes de comisarías y agentes rurales y ambientales realizaron dos operaciones como una parte de patrullas precautorias y controles de sendas. Raptaron carne de cerdo, armas y un vehículo que habría sido empleado en un hecho como es natural abigeato.

El primer operativo se realizó en torno a las 9 de la .m., donde se encontraban los agentes de la comisaría 30, Metán, luego de recibir una alarma de personas no autorizadas en una zona situada en la ruta provincial Nº 15. Asistieron al lugar e identificaron a 4 personas que iban en un vehículo. Secuestraron una escopeta y se apoderaron de tres proyectiles de Mt sin vida.

Violaron a uno de ellos por no tener licencia de caza y por haber sido criminales. Estas personas han quedado a disposición del magistrado interviniente.

El otro trámite se efectuó en la ruta provincial Nº 3, a cargo del personal de Rural y Ambiental N°3, Rosario de la Frontera, poco después de las 21:30 horas, tras el conductor de una camioneta escapó cuando detectó que llevaba cerdos sin vida.

Tras una amplia operación e indagaciones sobre lo sucedido, pudieron interceptar a esta persona en el sitio de San Felipe. Se retiraron unos 145 kilos de carne, cuchillos, armas y el vehículo sugerido.

Tras la consulta judicial, tres hombres han quedado predisposición de los tribunales. El producto cárnico fue incautado.



Fuente Por [QPS]

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí