Amazon lanza un nuevo trailer para la invencible serie animada

Amazon lanza un nuevo trailer para la invencible serie animada

El mes que viene, Robert Kirkman Invencible La serie de cómics se convertirá en un nuevo drama animado en Amazon Prime. Como el cómic original Invencible no rehuye la violencia gráfica de superhéroes … así como algunos giros impactantes por delante.

Amazon ha dejado caer un nuevo avance Invencible, que puede consultar a continuación, que se pone al día con Mark Grayson antes de que se vuelva súper (a través de SuperHeroHype). Es el hijo de Omni-Man, el héroe más grande del mundo. Sin embargo, obtener poderes no es todo lo que Mark soñó que sería. Y la vida de Mark cambiará para siempre una vez que aprenda más sobre el origen de su padre.

RELACIONADO: Amazon revela un nuevo arte clave para una cara dramática invencible

Aquí está la descripción oficial de Amazon Prime:

INVINCIBLE es una serie de Amazon Original basada en el innovador cómic de Robert Kirkman, el creador de Los muertos vivientesLa historia gira en torno a Mark Grayson (Steven Yeun), de 17 años, que es como cualquier otro tipo de su edad, excepto que su padre es el superhéroe más poderoso del planeta, Omni-Man (J.K. Simmons).

La serie hora por episodio también está protagonizada por Sandra Oh, Zazie Beetz, Gillian Jacobs, Zachary Quinto, Jason Mantzoukas, Melise, Mark Hamill, Mahershala Ali, Seth Rogen y más.”

Los primeros tres episodios de la Invencible La serie animada se estrenará en Amazon Prime el viernes 26 de marzo. Nuevos episodios seguirán semanalmente después de eso.

RELACIONADO: Donald Glover Inks Oferta general de ocho cifras con Amazon

¿Qué opinas sobre lo nuevo? Invencible remolque? Háganos saber en la sección de comentarios a continuación!

Lectura recomendada: invencible: Compendium One Paperback



Source link

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí