Una celebración a todo lo que ella da se estaba llevando a cabo en la madrugada de este domingo, cuando el plantel de la comisaría Nº 20 llegó tras ver a múltiples jóvenes tomando alcohol en el barro.

Anunciado por HolaSalta.com, La Clande de la promoción de una escuela secundaria en nuestra ciudad se realizó en la calle Alvarado entre Los Andes y La Rioja, en el momento en que alrededor de las 03.00 Hs. las fuerzas policiales pidieron refuerzos señalando que dentro de un galpón se llevaba a cabo una fiesta con adolescentes que no respetaban las normas sanitarias.

La policía se dirigió a la puerta principal, donde los adolescentes salieron y expresaron que tenía que ver con una “celebración privada”, habrían sospechado de la prohibición de eventos sociales, cerraron la puerta y siguieron como si nada, mientras que algunos de los jóvenes huían.

Tras la autorización de la fiscalía penal, procede de la Policía de Salta pudo cerrar el lugar, resultando en más de 30 personas que estaban intoxicadas y que también estaban sin barbijos.

Fue internado y trasladado a la comisaría Nº 20, donde la mayor parte de los menores fueron entregados a sus padres.



Fuente Por [QPS]

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí