Uno celebración clandestina terminó en puro descontrol. Múltiples adolescentes se brincaron la tapia para huír de la región, hasta que se pudrieron los miembros de la fuerza provincial. Entre las organizadoras testificó y mencionó que estaba “algo natural”.

Ocurrió en la calle Sarmiento prácticamente a la altura moreno en el centro de la ciudad de Orán. Los competidores en la fiesta se encerraron, luego lanzaron piedras a la policía y se resistieron hasta el punto de acabar con 95 personas retrasadas (en su mayor parte jóvenes) en la comisaría 20.

Según testigos, las señoras subieron a la tapia para huír del lugar. además de esto tenía varios inferiores que fueron secuestrados por los padres. Belén, una mujer de 24 años, sostuvo una conversación con Radio Güemes y habló sobre su participación en una fiesta furtiva asistiendo a una fiesta de cumpleaños con la madre, la tía y el novio que estaban interviniendo a la fuerza en la policía, quejándose de abusos policiales por balas de goma y palizas. Apuntó que Los “furtivos” son algo natural.



Fuente Por [QPS]

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí