el Pandemia silencio es otro de los adjetivos que conocemos este problema popular con el que llevamos años luchando. Cada día al menos uno shock entre los vehículos en las calles de Brinca, y los que llevan las estadísticas de la materia apuntan que el notable incremento de la siniestro.

De este modo, en lo que va de año, esta cifra superó las 70 muertes por vial siniestro. Hasta la fecha, 71 saltados han perdido la vida y han superado la cifra de víctimas fatales por accidente vehicular en los primeros 154 días de 2021. Esto representa un lamentable promedio de una muerte cada un par de días y indudablemente la estadística seguirá creciendo.

En comparación con el año pasado, se cerró 2020 con 137 víctimas mortales de accidentes de tráfico en la provincia. En 2021, sin llegar a mediados de año, ahora contamos más de media cifra registrada para el conjunto del año anterior. Aunque se creía que con la pandemia las cifras bajarían, ocurrió todo lo opuesto y han aumentado.

El consumo de alcohol y el descuido social son dos de los primordiales factores que afectan a este inconveniente. Mientras que no hagas respeto consciente tratándose de ingresar en un volante, eso no cambiará.



Fuente Por [QPS]

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí