Chris Pratt-Led Amazon Series Terminal List agrega Taylor Kitsch a Roster

La lista de terminales de la serie Amazon dirigida por Chris Pratt agrega a Taylor Kitsch a la lista

Mientras todavía espera el debut doméstico de Juego de sombrasTaylor Kitsch ya se sumergirá en el mundo de las pantallas pequeñas cuando se haya inscrito para unirse a Chris Pratt (Guardianes de la galaxia) en la serie Amazon La lista de terminales, según la variedad.

RELACIONADO: Chris Pratt-Led La lista de terminales obtiene pedidos en serie en Amazon

Publicado por primera vez en 2018 La lista de terminales se describe como un thriller de conspiración que seguirá la historia de Reece, cuyo pelotón entero de Navy SEAL es emboscado durante una misión encubierta de alto riesgo. Cuando regresa a casa con recuerdos conflictivos del evento y preguntas sobre la culpabilidad, sale a la luz nueva evidencia cuando Reece descubre que las fuerzas oscuras trabajan en su contra.

Recoge una copia del libro aquí!

La sinopsis oficial de la novela dice lo siguiente:

“A Navy SEAL no le queda nada por lo que vivir y todo por lo que matar después de descubrir que el gobierno estadounidense está detrás de la muerte de su equipo en este thriller político arrancado de los titulares. En su último despliegue de combate, todo el equipo del teniente comandante James Reece murió en una emboscada catastrófica que también se cobró la vida de la tripulación enviada para rescatarlos. Pero cuando los más queridos son asesinados el día de su regreso a casa, Reece descubre que esto no fue un acto de guerra de un enemigo extranjero sino una conspiración que se extiende a los niveles más altos del gobierno.Ahora, sin familia y libre de la estructura de mando de los militares, Reece aplica las lecciones que ha aprendido en más de una década de guerra constante para vengar la muerte de su familia y sus compañeros de equipo. Con un ritmo sin aliento y un suspenso implacable, Reece ataca despiadadamente a sus enemigos en los niveles superiores del poder sin tener en cuenta las leyes de combate o el estado de derecho.”

Los Friday Night Lights y WACO Alum se convertirá en el ex Navy SEAL y el mejor amigo de Reece, Ben Edwards.

RELACIONADO: Colin Trevorrow explica el regreso de personajes originales para Jurassic World 3

La lista de terminales será dirigida por Antoine Fuqua a partir de un guión escrito por el showrunner David DiGilio. Además de protagonizar la serie, Pratt también se estableció como productor ejecutivo junto con Fuqua y DiGilio. Esta es la segunda colaboración entre Fuqua y Pratt, quienes anteriormente trabajaron juntos en la nueva versión de 2016 del actor occidental Los siete magníficos.

(Crédito de la foto: Gary Gershoff / Getty Images)



Source link

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí