City on a Hill Temporada 2 Trailer Teases March Premiere

City on a Hill Temporada 2 Trailer Teases March Premiere

Showtime ha lanzado el avance oficial para la próxima segunda temporada de su serie de drama criminal Ciudad en una colina, presentando a Jackie Rhodes de Kevin Bacon y Decourcy Ward de Aldis Hodge mientras continúan su rivalidad. La serie está programada para regresar el domingo 28 de marzo de 2021. Mira el video en el reproductor a continuación!

La temporada 2 presenta el regreso del corrupto agente del FBI Jackie Rohr, quien busca explotar el sistema de justicia penal de Boston en un intento desesperado por salvar su propia carrera. Desafortunadamente para Jackie, ADA Decourcy Ward está en el último paso en falso de su adversario.

RELACIONADO: La Primera Dama de Showtime lanza a Gillian Anderson como Eleanor Roosevelt

Ciudad en una colina es creado por Chuck MacLean (Estrangulador de Boston) y basado en una idea original del ganador del Premio de la Academia Ben Affleck. A principios de la década de 1990, Boston estaba plagada de delincuentes violentos envalentonados por las agencias locales de aplicación de la ley en las que la corrupción y el racismo eran la norma, y luego todo cambió en lo que se llamó el “Milagro de Boston”.”En este relato ficticio, conducir ese cambio es el asistente del fiscal de distrito Decourcy Ward (Hodge), que viene de Brooklyn y forma una alianza improbable con un veterano corrupto pero venerado del FBI, Jackie Rhodes (Bacon). Juntos, se enfrentan a una familia de ladrones de vehículos blindados de Charlestown en un caso que crece para involucrar y, en última instancia, subvertir todo el sistema de justicia penal de Boston.

La serie también está protagonizada por Jonathan Tucker (Reino), Mark O’Brien (Detener y atrapar fuego), Jill Hennessy (Cruzando Jordania), Lauren E. Banks (Instinto), Amanda Clayton (Si amarte está mal), Kevin Chapman (Hermandad) y el nominado al Premio Tony Jere Shea (Pasión), con Kevin Dunn (Veep) recurrente.

RELACIONADO: Dexter Revival de Showtime agrega Jamie Chung y Oscar Wahlberg

Ciudad en una colina es producido por el ganador del Premio de la Academia y Affleck Matt Damon y la nominada al Emmy Jennifer Todd (Jason Bourne, Memento) para Pearl Street Films. MacLean escribió el producto piloto y ejecutivo. Michael Cuesta (Asesino americano), quien dirigió a los pilotos de Dexter y Patria para Showtime, sirve como productor ejecutivo y dirigió al piloto. James Mangold (Logan) también servirá como productor ejecutivo con Bacon como coproductor ejecutivo.



Source link

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí