En el caso de que seas un usuario que utiliza Windows y por cierto motivo instalaste el antivirus Avast en tu PC, indudablemente va a llegar un punto en donde decidas inhabilitar Avast, así sea para disponer un programa o efectuar una acción sin que el antivirus intervenga.

Aquí te enseñaremos con imágenes a como inhabilitar Avast antivirus, o sea que vamos a estar deteniendo el escudo de seguridad de el Avast free antivirus por un tiempo.

Paso para inhabilitar avast

En esta lista de métodos sucesivos te ayudara comprender a como deshabilitar el antivirus.

  1. Primero vas a deber dirigirte a la barra de menú de Windows, en la opción de enseñar iconos ocultos aparecerá el logotipo de Avast, es de allí donde deberás entrar para deshabilitar.
  1. Como segundo paso haz click derecho sobre la imagen de Avast, aquí visualizaras las próximas opciones; Abrir plataforma de trabajo de usuario Avast, control de escudo de Avast, modo silencio, baúl de virus, Realizar modo banca y actualizar.
  1. En este momento, deberás elegir la opción control de escudo de Avast para entrar a inhabilitar por un tiempo, del mismo modo vas a poder inhabilitar terminantemente.

Al final, el tiempo de la desactivación de Avast va a poder ser designará desde; diez minutos, 1 hora, hasta el momento en que se reinicie el equipo y de manera permanente.

Detención de ingrediente

Como requerimiento final el antivirus de Avast arrojara en pantalla el próximo mensaje; se ha producido un intento de inhabilitar este módulo. En caso que te presente esta leyenda vas a deber de admitir para poder el propósito, si en caso el mensaje sale de manera inopinada no admitas.

Estado de avast

Si ejecutas la app de Avast, en la pantalla primordial afirmará que todos y cada uno de los escudos están inhabilitados, del mismo modo cualquier ocasión lograras encender el escudo asegurador contra software malicioso.

A lo largo del tiempo en que desactivaste el escudo asegurador ninguno de tus ficheros va a poder ser analizados, después que culmine el tiempo de forma automática se habilitara el escudo asegurador. Si quieres inhabilitar de manera completa, entonces elige la sección que afirma; deshabilitar de manera permanente.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí