Visita del set de CS: Director Adam Wingard en Godzilla vs. Kong!

Visita del set de CS: Director Adam Wingard en Godzilla vs. Kong!

En marzo de 2019, ComingSoon.net viajó a Village Roadshow Studios en el idílico Queensland, Australia, para visitar el set de Warner Bros. Imágenes y legendarias Godzilla vs. KongLa cuarta entrada de su serie MonsterVerse sigue los pasos de las entradas anteriores! Godzilla (2014), Kong: Isla Calavera (2017) y Godzilla: Rey de los monstruos (2019), cada uno de los cuales tenía un cineasta único al timón. Por los $ 200 millones GvK el estudio trajo al destacado director de género Adam Wingard (Nota de muerte, El invitado, Blair Witch), que tuvo la experiencia única de hacer una secuela antes de la entrega anterior Rey de los monstruos incluso había sido visto por el público.

RELACIONADO: CS visita el conjunto de Godzilla de Australia vs. Kong!

“Realmente me encantan las secuelas”, declaró Wingard durante nuestra discusión después del lanzamiento del avance. “Una de mis películas favoritas es” Terminator 2 “y también” Aliens.”Me encantan las secuelas donde pueden tomar algo que alguien más ha hecho y luego hacer su propio giro y expandirse”. Esta película tiene lugar directamente después de “King of Monsters”, pero también en el futuro de “Skull Island”, que tuvo lugar en los años setenta. Una de las cosas más importantes fue que esto se siente como una secuela legítima de esas películas, que se siente como un enfrentamiento legítimo entre Godzilla vs Kong, a pesar de que Kong es un poco diferente porque ha envejecido desde el momento de la última película.”

Si bien no pudimos conversar con Wingard mientras estábamos en el set, hablamos con él poco después del lanzamiento del increíble avance y se anunció el lanzamiento simultáneo de HBO Max y el estreno en cines el 31 de marzo. Interesado en si los retornos decepcionantes y las quejas de los fanáticos Rey de los monstruos afectado Godzilla vs Kong, Wingard negó mucho en el camino de la corrección del curso, y con buenas razones.

“Una de las razones por las que me trajeron para un seguimiento de” King of Monsters “es porque soy muy diferente a Michael Dougherty como director”, explicó Wingard. “Se inclina más en el reino del terror, y su acercamiento a Godzilla es realmente aterrador en muchos sentidos, y creo que sabían que la próxima película después de eso tenía que ser diferente independientemente de cómo se iba a recibir. Mi opinión siempre iba a ser tontamente muy divertida y colorida, así que afortunadamente no nos afectó demasiado de una manera literal. No hubo una corrección importante del curso en términos de de qué iba a ser la película o cómo tuvimos que abordar ciertas escenas de acción o cualquier tipo de cosas, porque afortunadamente ya estábamos haciendo lo nuestro y coincidía con lo que parecía que la gente había estado esperando de todos modos. Obviamente, soy consciente de que la gente sentía que la película era demasiado oscura en algunos lugares, o que había demasiados efectos de partículas. Mi versión siempre tuvo la batalla del océano con este look mágico de la hora del atardecer. Mi primera imagen de la película fue King Kong y Godzilla luchando en una ciudad de sintetizador futurista de neón. Eso ya tiene iluminación incorporada porque esa es la secuencia completa, por lo que ese tipo de cosas realmente no se vieron afectadas afortunadamente.”

Los dos monstruos del título se habían conocido previamente para enfrentarse en el clásico de culto de Ishirō Honda en 1962 King Kong vs. GodzillaLa película de Wingard prescinde de la representación dolorosamente anticuada de los isleños, así como de los efectos prácticos del hombre en traje, pero también difiere de su predecesor de una manera clave: la continuidad.

“Parte del problema con” King Kong versus Godzilla “, la película original, es que ya habíamos establecido a Godzilla, se ve básicamente como lo hizo en las películas anteriores, pero este era un nuevo King Kong”, opinó Wingard. “Esta fue la primera versión de Toho de King Kong. Se ve un poco raro, y tampoco detiene el movimiento, ya sabes? Entonces se siente como un personaje totalmente nuevo. Es una interpretación totalmente nueva. Entonces, de una manera extraña, no sientes que esto es realmente King Kong versus Godzilla. Estás como, ‘Es Godzilla, pero este otro tipo es una versión diferente de King Kong.”Veo” Batman vs Superman “, como un ejemplo, y esta es solo mi opinión, pero mi problema con esa película es que es un nuevo Batman. Es Ben Affleck como Batman. Hasta entonces, Christian Bale era el Batman definitivo, por lo que parecía que estábamos haciendo Batman vs Superman, también estamos reiniciando Batman. Por lo tanto, no tiene esa sensación de la mejor combinación de estos personajes. Hay algo extraño al respecto, así que al entrar en esta película no quería ese sentimiento. Normalmente Legendary permitiría a los directores darle su giro a Godzilla y podría haberlos cambiado. Me gusta cómo Dougherty actualizó Godzilla con las clásicas hojas de arce en su espalda. Pero para mí quería que esto se sintiera como el Godzilla al que estamos acostumbrados en las últimas películas, y quería que Kong se sintiera como el Kong que teníamos en “Skull Island” para que cuando pelearan realmente sintieran que realmente se estaban enfrentando. Aunque probablemente me hubiera gustado, por ejemplo, hacer que la cabeza de Godzilla fuera un poco más grande, su cabeza es un poco pequeña, ya sabes? Esa queja no se pierde en mí, pero al final del día, es como: ‘Esta es la Godzilla que tenemos aquí y veamos cómo coincide con King Kong.”No intentemos que nos guste, cámbielo y haga algo diferente”.”

“Cuando Adam entró, tuvimos una idea de dónde quería ir con la película”, explicó el productor Alex García. “Tuvimos un tratamiento muy temprano sobre lo que podría ser la película, pero se hizo mucho trabajo pesado con Adam. Entonces, aunque los elementos de eso siguen siendo lo que la historia inicial fue y sigue ahí, Adam entró justo en el momento en que podríamos decir ‘Está bien, estamos haciendo esta película, esto es lo que estamos pensando’, y realmente fue capaz para llevar algunos de estos elementos más allá. Habíamos hablado libremente sobre la idea de esta corporación y de la Tierra Hueca, pero también hay una línea directa sobre las teorías de conspiración. Juega con esas ideas y por qué se nos ocurren esas cosas y las reacciones a los peligros y las cosas que tememos. Se nos ocurren todas estas cosas para ayudar a menudo a enmascarar y ayudar a procesar esas cosas, y eso es algo en lo que Adam está realmente interesado. Así que eso se sembró a través de todo esto y realmente llevó la película más allá.”

“Cuando se trata de estas criaturas divinas, la película en sí se divide en dos historias concurrentes, que podrías organizar como Team Godzilla / Team Kong”, dijo Wingard. “El equipo Godzilla está siendo dirigido por Millie Bobby Brown y Brian Tyree Henry. Team Kong está al otro lado del mundo liderado por Alexander Skarsgard y Rebecca Hall. Cada una de las historias de los humanos realmente golpea lo que están pasando los monstruos y nos da más énfasis. Es una exploración del futuro y el pasado, y ves un poco de eso en el trailer con las luces de neón y poniendo a Godzilla en ese tipo de escenario.”

Por supuesto, en nuestro informe de visita, pudimos ver el increíble conjunto de la sala de control dentro del cráneo del rey Ghidorah, en el que se infiltran Millie Bobby Brown y sus amigos. Wingard ayudó a poner en contexto esa escena que vimos filmando … sin estropear demasiado.

“De una manera sutil, Ghidorah persigue esta película”, bromeó Wingard. “Ese es el evento más reciente, en términos del mundo monstruo, porque esta película tiene lugar un período relativamente corto después, pero los detalles son solo una de esas cosas en las que realmente no puedo hablar demasiado de eso porque quiero que las personas tengan una experiencia tan pura como puedan.”

RELACIONADO: RESULTADOS DE LA ENCUESTA: Quién debe ganar en Godzilla vs. Kong?

Entre nuestra visita al set y el trailer es fácil ver por qué la visión de Wingard para la película es perfecta. Vio todas las películas de Godzilla que se hicieron antes de embarcarse en ellas, por lo que sabía que cuando las películas de Toho Godzilla comenzaron en los años 50, eran sombrías, hechas en un contexto posterior a Hiroshima. Las primeras películas en MonsterVerse de Legendary lo reflejaron, pero a medida que avanzaban las películas de Toho se volvieron más coloridas, extravagantes y divertidas. Godzilla vs Kong busca devolver la diversión a la nueva franquicia.

“Lo que me atrajo a hacer la versión MonsterVerse de Godzilla y Kong es el hecho de que cada una de estas películas de cada director antes que yo -Gareth Edwards, Mike Dougherty, Jordan Vogt-Roberts- cada una pudo poner su sello en estos diferentes películas “, dijo. “Cada película se siente como la película de ese director. Quería poder hacer no solo la versión de Adam Wingard de Godzilla y Kong, sino también la película más de Adam Wingard que puedo hacer. Quería incluir todo lo que me representaba como cineasta en esto, y todas las cosas que me entusiasmaron al hacer una película de monstruos en general. Parte de eso es solo una cuestión de tono. Me gustan las películas con un tono divertido. Esta es la primera película de PG-13 que he hecho. Nunca he hecho una película que no estuviera clasificada como R, no fuera violenta y muchas palabrotas y demás. Esa fue una experiencia única, pero no difícil porque mis inclinaciones y mis antecedentes en términos de lo que me hizo querer convertirme en cineasta en primer lugar siempre son películas hechas para niños. Muchos de ellos fueron calificados como películas R, pero todavía están hechos para niños. Por ejemplo, “Terminator 2” es como una película de terror de puerta de enlace. Realmente está hecho para la sensibilidad de los niños, pero está clasificado como R, es muy violento, pero no tanto como para no poder verlo cuando era niño. La ciencia ficción fue en realidad mi forma de entrar en “Terminator”, “Aliens” y todas esas cosas. Esas fueron las películas que me llevaron al horror, y esta película está volviendo a las raíces de la ciencia ficción que originalmente me llevaron a querer convertirme en cineasta en primer lugar.”

Godzilla vs. Kong se abrirá en los cines y se transmitirá en HBO Max a partir del 31 de marzo.

esruflju0aeggni-1



Source link

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí