Disney + Desarrollando un universo de televisión Magic Kingdom de Ron Moore

Según The Hollywood Reporter, Disney + está en proceso de desarrollar una posible franquicia de televisión centrada en el icónico parque Magic Kingdom de Disney. El proyecto proviene de Para toda la humanidad y Battlestar Galactica creador Ron Moore como parte de su acuerdo general con 20th Television.

RELACIONADO: Disney + lanza oficialmente la estrella en territorios internacionales seleccionados

La primera serie en desarrollo para el Magic Kingdom Universe se titula como La Sociedad de Exploradores y Aventuras que se establecerá en un mundo donde todas las tierras temáticas y personajes de los parques de Disney y películas clásicas realmente existen en otra realidad.

El proyecto será escrito y producido por Moore, quien supervisará la franquicia potencial. Como parte de su preparación para el Universo Magic Kingdom, Moore está consultando con el equipo de Disney Imagineering, el grupo de investigación y desarrolladores responsables de la creación y el diseño de todos los parques temáticos de Disney en todo el mundo.

Los antiguos colaboradores de Moore, Maril Davis y Ben McGinnis, también están unidos en la producción y construcción del Universo Magic Kingdom a través de su pancarta Tall Ship Productions.

RELACIONADO: 10 Marvel y Star Wars Series in the Works at Disney +

Ron Moore es mejor conocido por su aclamado trabajo en varios espectáculos populares como Star Trek: la próxima generación y Battlestar Galactica que le valieron dos premios Emmy y dos premios Hugo. Actualmente es el escritor y productor ejecutivo de dos espectáculos, incluido el de Starz Outlander y Apple TV +’s Para toda la humanidad.

(Crédito de la foto: Getty Images)



Source link

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí