Lucero Guadalupe desaparecido hace una semana cuando jugaba en la calzada del vecindario 544 Vivienda y su desesperación investigación sostiene a todo el país en hale desde el final. Al tiempo que los investigadores tratan de agotar todas las instancias de su provincia de origen, Saint-Louis, la madre de la menor dice que escuchó su voz en una llamada telefónica.

Fue el padre de Guadalupe, Eric Lucero, quien presentó la novedad esta mañana. “Yamila sabe que ella era la voz de la niña”, señaló en diálogo con la prensa en el momento en que se encontraba a punto de entrar en el tribunal interviniendo en el caso.

¿Vuelvo inesperadamente? Si se confirma que la voz escuchada por teléfono fue la de Guadalupe, no se excluye que la niña de 5 años haya sido secuestrada y que los secuestradores estén buscando una recompensa.

Mientras que la familia de la menor y todo el país aguardan que comparezca sana y salvo a la mayor brevedad, el abogado de la madre, Santiago Olivera Aguirre, mencionó que en la apelación “absolutamente nadie le charló y había algo de voz de fondo”, que pertenecería a Guadalupe. “El médico (en referencia al juez del caso) nos pidió que no nos informáramos”, el abogado fue excusado ante la prensa.

Por otro lado, la policía de San Luis y la Interpol estudian los mensajes exociantes enviados a la madre desde una línea telefónica mexicana. La mujer notificó que en la madrugada de este martes, recibió mensajes por medio de la app WhatsApp de un número en México. La comunicación, desvelada por la página web de TN, se hizo con un tratamiento de “tú”, lejos del Rioplatense “tu”.

“Deseas volver a Guadalupe vivo????,” redacta el extraño a la madre de la niña, quien respondió “si”; “¿Eres tú la madre?” requisición; “Si lo soy”, expresó Yamila; “¿Estás solo?” fue la siguiente pregunta y la respuesta “Si lo soy”, que siguió a una sentencia intimidatoria: “Quieres traerla de vuelta”.

Como se señala en la página 12, las indagaciones iniciales señalan que se trata de una línea de “alto riesgo”, vinculada a la exociación de secuestros.



Fuente Por [QPS]

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí