Salteo decayó entró en la casa de su sobrina, estuvo con ella y abusó de ella. El aberrante suceso ocurrió el pasado 24 de enero en el barrio Novedosa Promesa.

El Fiscal Penal 1 de la Unidad de Delitos contra la Integridad Sexual, Federico Obeid, demandó ante el Tribunal de Garantías 7 la elevación al juicio del caso del que se le acusa a un hombre de 31 años, acusado del delito. abuso sexual con ingreso carnal, como creador y a expensas de un menor de 17 años.

De la demanda, se desba a que en la madrugada del 24 de enero del año vigente, mientras que la víctima se encontraba tendida en una habitación del domicilio del barrio Nueva Promesa, el acusado llegó y yacía en exactamente la misma cama..

Ambos han comenzado a charlar, y después durante un rato la víctima se quedó dormida, hasta el momento en que se despertó de nuevo por el hecho de que el acusado la tocaba. Ante esto, la menor rompió a llorar y le pidió al acusado que se alejara, mientras ella procuraba atropellarlo con los brazos.

Entonces el acusado se arrojó contra él, mientras la joven seguía intentando sacarlo con las piernas, hasta el momento en que en algún instante accedió carnalmente a ella.

el protesta fue fundada por la madre de la víctima, contra el tío de la niña, en los primeros días de febrero, tras tomar conciencia de los abusos.



Fuente Por [QPS]

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí