Exclusivo Fatale Clip explora el enfoque elegante del director de fotografía para disparar

El exclusivo clip Fatale explora el enfoque elegante del thriller para disparar

A medida que la película llega a los estantes en Blu-ray y DVD, ComingSoon.net ha recibido un clip exclusivo de Lionsgate para el emocionante thriller Fatale explorando el enfoque del cinematógrafo nominado al Oscar Dante Spinotti para filmar la película. Nuestro clip exclusivo se puede ver en el siguiente reproductor!

RELACIONADO: Fatale Review: un giro bien actuado y bastante único en la fórmula bien usada

En FataleDespués de una aventura salvaje de una noche, Derrick, un exitoso agente deportivo, ve desaparecer lentamente su vida perfecta cuando descubre que la mujer sexy y misteriosa por la que arriesgó todo, es un detective de policía decidido que lo enreda en su última investigación. Mientras intenta desesperadamente juntar las piezas, cae más profundamente en su trampa, arriesgando a su familia, su carrera e incluso su vida. La película es un thriller psicológico suspensivo y provocativo y un juego impredecible de gato y ratón donde un error puede cambiar tu vida.

Haga clic aquí para comprar su copia de Blu-ray Fatale!

La película está protagonizada por la ganadora del Oscar Hilary Swank (Million Dollar Baby, Los chicos no lloran, Lejos) y el nominado al Globo de Oro Michael Ealy (Célula durmiente, Stumptown, La escalera de Jacob) junto con Mike Colter (Luke Cage, Mal), Tyrin Turner (Conoce a los negros), Sam Daly (Cazadores), Kali Hawk (Cincuenta sombras de negro), David Hoflin (Bosch), Damaris Lewis (BlacKkKlansman) y Geoffrey Owens (El show de Cosby).

Fatale está dirigida por Deon Taylor (Negro y azul) de un guión escrito por David Loughery, quien también se desempeña como productor. La película es producida por la socia de Taylor’s Hidden Empire Film Group, Roxanne Taylor, y es producida por el socio Robert F. Smith. Dos veces nominado al Oscar Spinotti (L.A.Confidencial, Calor) se desempeñó como director de fotografía, marcando esto como su tercera colaboración con Taylor.

RELACIONADO: Video CS: Entrevistas Fatale con Stars Swank y Ealy y el Director Taylor

El escandaloso thriller ahora está disponible en Blu-ray y DVD!



Source link

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí