Exclusivo The Vigil Clip del debut de suspenso y terror de Keith Thomas

Exclusivo clip de Vigilia del debut de suspenso y terror de Keith Thomas

A medida que la película se prepara para su selecto debut teatral y digital, IFC Midnight ha compartido un clip exclusivo del escritor / director debutante Keith Thomas ‘horror-thriller La vigilia burlándose del enfriador sobrenatural inmerso en la antigua tradición judía y la demonología. El clip se puede ver en el siguiente reproductor!

RELACIONADO: Exclusivo The Sinners Clip de la función de suspenso de Courtney Paige

La vigilia es una película de terror sobrenatural ambientada en el transcurso de una sola noche en el vecindario Hasidic Borough Park de Brooklyn. Bajo en fondos y habiendo dejado recientemente su comunidad religiosa insular, Yakov acepta a regañadientes una oferta de su ex rabino y confidente para asumir la responsabilidad de un “escudero” nocturno, cumpliendo la práctica judía de velar por el cuerpo de un miembro de la comunidad fallecido. Poco después de llegar a la casa en ruinas de los recién fallecidos para sentarse en la vigilia, Yakov comienza a darse cuenta de que algo está muy, muy mal.

El elenco de la película incluye a Dave Davis (The Big Short, The Walking Dead), Malky Goldman (Poco ortodoxo, dios de la venganza), Menashe Lustig (Menashe) y Lynn Cohen (Los juegos del hambre: atrapar fuego, el asunto).

“Esta secuencia llega en un momento crucial en la película, el tipo de película de terror” punto de inflexión “cuando nuestro personaje principal, Yakov, se da cuenta de que la casa ya no es segura para estar adentro”, escribió Thomas en un comunicado a ComingSoon.net. “Y mientras está desesperado por conseguir a la Sra. Litvak se unirá a él para abandonar este lugar condenado, ella ha vivido allí el tiempo suficiente para saber que no hay un escape fácil … Tanto Lynn Cohen como Dave Davis se vuelven geniales, actuaciones tensas en esta escena, y me encanta especialmente la forma en que Lynn irrumpe en esa sonrisa siniestra pero empática.”

RELACIONADO: Exclusivo The Arbors Trailer promete una pesadilla espeluznante y espeluznante

La vigilia, que es producido por Adam y Raphael Margules y J.D. Lifshitz y ejecutivo producido por Daniel Finkelman, llegará a teatros seleccionados, plataformas digitales y VOD el viernes 26 de febrero.



Source link

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí