Termina el fin de semana largo antes de la llegada del invierno y los resultados no son buenos en algunos aspectos. Se reportaron tres incendios en distintos puntos de la ciudad más importante. Además de esto, en uno, un hombre fue envenenado con monóxido de carbono y debió ser hospitalizado.

De esta forma, con la llegada del invierno y la profundización de las bajas temperaturas, aumenta el uso de aparatos de gas, estufas eléctricas y llamas. Pero su empleo puede ser riesgoso si no es el correcto. En torno a las 9:45 p.m. del domingo, un hombre de 36 años llamó al 911 para pedir ayuda por el hecho de que se había liberado un incendio en su casa de Villa El Sol.

Al rincón acudieron personal de extinción de incendios y una ambulancia, propiedad ubicada en la calle Francisco Vélez. Los agentes hallaron al hombre inconsciente en una habitación. Recibió atención médica inicial y fue movido de urgencia al Hospital St. Bernard en una ambulancia. Lo diagnosticaron con el intoxicación del monóxido. Hubo daños materiales.

Una hora antes se había desatar otro incendio en el barrio solidaridad, mucho más precisamente en el tercer piso, bloque 436A. En un caso así, un hombre de 46 años llamó a la policía para advertir sobre un incendio en casa de sus progenitores donde funciona un taller mecánico. El fuego se originó a partir de un cuadro eléctrico por medio de una conexión furtiva.

A las 22:30 horas.m., se desató otro incendio en una casa del vecindario La Aguada Club de Campo de San Lorenzo. Una persona que llamó al 911 para alertarle del incendio. Policías y bomberos acudieron al rincón, donde el dueño explicó que el fuego se produjo en la chimenea y que las llamas habían alcanzado el techo. No hubo mucho más daños o lesiones materiales.



Fuente Por [QPS]

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí