Lamentablemente, se han confirmado las peores noticias. Luis Antonio López, el tartagaliano que transporta varios meses desaparecido fue encontrado sin vida en la provincia de Mendoza. Los familiares señalaron que el joven se había viajado al sur del país para buscar trabajo y que, por razones que faltaban, habían perdido todo contacto con él. Su hermano solicitó que se investigara qué sucedió con el joven que soñaba con una mejor transición económica.

Luis había viajado a la Localidad Centenario de la provincia de neutrón. La última vez que lo vieron públicamente fue el 11 de marzo.

“Un chaval me llamó y me dijo que mi hermano le había dicho que quería regresar a Salta, pero que tenía un bolso y un colchón. Me puse en contacto con una unidad de búsqueda de personas en Neuquén pues su teléfono parecía estar apagado. Desde la unidad de registro me afirmaron que estaban rastrillando la región terminal, pero entonces no me respondieron”, ha dicho José Ismael López (hermano de la víctima).

Según las últimas aclaraciones a las que ha tenido acceso la prensa, tras no hallar trabajo Luis decidió arrancar un viaje a Mendoza, fue el último rincón donde lo vieron con vida pues había ingresado a un cajero automático de la localidad de Godoy Cruz para sacar dinero.

Imagen capturada por la cámara de videovigilancia del cajero automático.

Imagen capturada por la cámara de vigilancia del cajero automático.

Toda promesa se desvaneció ayer de noche en el momento en que la policía mendocina notificó a la familia que habían encontrado sus restos y que debían viajar para admitir el cuerpo.

“La Unidad Tributaria de Mendoza me informó que mi hermano Luis Antonio López fué hallado fallecido en Las Heras (Mendoza). Tengo que regresar a la fiscalía que estaba llevando la situacion para darme los datos y hacer los trámites pertinentes. Cualquier asistencia va a ser bienvenida… José Ismael López ha anunciado en su Fb los próximos datos bancarios, esperando la solidaridad de quienes logren traer y poder sobrellevar el difícil momento que enfrenta la familia”, dijeron.

En ese instante, José se paró sobre un micrófono de larga distancia cruzando un país entero para averiguar qué le había pasado a su hermano. Familiares y amigos requieren que se realice justicia y que se sepa que pasó con el niño.



Fuente Por [QPS]

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí