Pasan los días y no sabemos nada de Guadalupe Cialone, la pequeña de 5 años que desapareció hace una semana en San Luis. Un nuevo dato apunta fuera del entorno de la pequeña. Los estudiosos sospechan que todavía está en St. Louis y vivo.

Las acusaciones cruzadas entre madre y padre y el silencio a pesar de la recompensa de 2 millones de dólares estadounidenses, confunden la causa. La búsqueda de Guadalupe, tiene más dudas que certezas. La mayor parte de los datos son conjeturas que se tejen sobre la base de inconsistencias y contradicciones en diferentes testimonios de familiares y trabajos de sabiduría en el territorio.

Sin embargo, en las últimas horas, entre los testigos del caso mencionó un hecho que entonces fue corroborado por la policía de Puntana. La declaración llevó a una investigación exhaustiva, por primera vez, sobre una persona que no forma parte del círculo íntimo del menor..

Los estudiosos se sorprenden toda vez que se cita a parientes en Guadalupe para agrandar sus declaraciones, no pues proporcionen datos precisos, sino más bien por el número de acusaciones entre la familia del padre y la madre de la niña. Lo último que dijo el padre fue que piensa que él era la pareja actual de la madre o ex mujer de este hombre..

Si bien hasta ayer los únicos investigados eran los familiares de la pequeña, más que nada por el hecho de que ciertas secciones de los testimonios “no se cierran”, esta situación ha cambiado en las últimas horas. Un dato aportado en un aviso fue verificado por el trabajo de sabiduría de la policía de Puntana que llevó a que empieza a investigar al menos a una persona fuera del círculo íntimo de Guadalupe.



Fuente Por [QPS]

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí