Un crimen aberrante se desató en un humilde vecindario de Salta. 2 vecinos se dispararon y acuchillaron mutuamente. Ninguno subsistió. La beligerante escena estalló en la oscuridad a la primera hora de la mañana.

Esto ocurrió en el B° Carril de la localidad de Salvador Mazza. Fuentes de la policía detallaron que la sanguinolenta escena de la guerra ocurrió a las 4 de la .m.

El personal de la comisaría 40 intervino y se formó en la intersección de las calles Córdoba y Juan Domingo Perón, donde hallaron a un hombre tendido en el suelo con una herida en el cuello, y a otro en el callejón, con un cuchillo en una de sus manos.

En ese instante, un hombre se acercó en un vehículo privado y se aseguró de ser el padre de uno de los heridos, por lo que inmediatamente lo trasladó al hospital, pero murió antes que llegara. En tanto, personal de la ambulancia confirmó la desaparición del otro hombre herido en el lugar. Los oficiales de la comisaría 40 y Criminalistic trabajaron para hacer la pericia estricta, y el fiscal penal de la Asaltos graves contra personas, Gonzalo Vega, tomó una intervención en el caso e inició tareas de investigación para intentar aclarar el caso; uno de los fallecidos ya había realizado un grave acto de crueldad de género.

Hasta el momento, la policía no ha detenido a ningún sospechoso. Los números no desechan la suposición de que todo lo mencionado habría sido para un cálculo.



Fuente Por [QPS]

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí